Descubre La cena de los sentidos, en Montal  
 
Cena Maridada en Montal
 

Continuamos con nuestras actividades y cenas temáticas en nuestro Restaurante, y en esta ocasión lo hacemos de la mejor manera posible: La Cena de los Sentidos...

Repetimos la experiencia de años anteriores y os invitamos a disfrutar de un evento único en la ciudad.

Para hacer posible la Cena de los Sentidos el comensal-espectador solamente tiene que cumplir dos requisitos: silencio y ponerse un antifaz durante la cena. La idea parece en principio fuera de lo común, pero este experimento sensorial llega a tocar hueso y logra acariciar todos los sentidos.

Al ponerte el antifaz tu cuerpo se introduce poco a poco en otra dimensión. En una especie de agujero negro aderezado de buena gastronomía, de canciones, de sentimientos ocultos en el subconsciente del ser humano...

Realmente se trata de una experiencia única, muy recomendable y que os animamos a disfrutar en nuestro Restaurante.


Se trata de un evento limitado a 30 personas.
En este caso, debido a la logística del evento es necesaria la confirmación previa por teléfono y el pago por anticipado de la cena.

Llámanos y te daremos todos los detalles: 976 29 89 98


 
 
Facebook Montal Twitter Montal Instagram Montal  
 
Sus datos figuran en un fichero informatizado de la compañía Montal Alimentación SL, domiciliada en Calle Torre Nueva, 29 (Plaza San Felipe) 50003 - Zaragoza. Sobre dicho fichero usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Ley Orgánica 15/1999) enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico a info@montal.es, indicando baja en el campo asunto.